FIRMA: Por la aparición con vida Arnulfo Cerón

por Paulina Souza

Soy Gabriela Pablo, mi esposo Arnulfo Cerón Soriano se encuentra desaparecido desde el 11 de octubre del 2019. Desde ese día mis hijos, su madre y yo, hemos emprendido una búsqueda incansable para encontrarlo.

Arnulfo salió de la casa para dar una platica en el centro de rehabilitación de la ciudad de Tlapa de Comonfort, en el estado de Guerrero, nunca llegó a su destino. Al día siguiente encontraron su camioneta abandonada, sin rastros de mi esposo.

Arnulfo durante varios años acompañó movimientos sociales, como a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Recientemente estuvo apoyando a comerciantes ambulantes de la ciudad de Tlapa, que vivían abusos por parte del presidente municipal de esta localidad. Por esa acción de defensa, mi esposo sufrió amenazas y descalificaciones públicas.

Mis hijos, su madre y yo hemos denunciado con las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no hemos tenido resultado. Las autoridades tan solo les dicen, que se han implementado acciones para mi búsqueda, pero hasta el día de hoy no tenemos noticias.

Ayúdame a exigir que las autoridades que se activen los protocolos de búsqueda inmediata para su localización. Conforme pasan las horas, son menos las probabilidades que lo encontremos con vida.

 

 

FIRMA AQUÍ

Otras publicaciones

Ver todas las actividades