Audiencia de apelación en el caso de Irineo Mujica

por Viridiana Ramirez

El miércoles 17 de 2019, se celebrará la audiencia de apelación en el caso de Irineo Mujica, quien junto con Cristóbal Sánchez (ambos son defensores de ddhh de migrantes) fue injustamente detenido tras la fabricación de delitos por parte del gobierno mexicano bajo presión de los EEUU.

La audiencia es pública y se llevará a cabo a las 13:00 horas el 17 de julio en el Centro de Reinserción Social (El Amate) No. 14 en Cintalapa, Chiapas, ante el magistrado del Segundo Tribunal Unitario Carlos Arteaga Álvarez.

Tenemos la esperanza que el poder judicial mantendrá su imparcialidad y se respetará el debido proceso. Exhortamos al gobierno mexicano a parar su política de criminalización contra personas migrantes y miembros de la sociedad civil que defienden a los derechos humanos de personas migrantes.

Aquí les mandamos un informe preparado por Pueblo Sin Fronteras que explica algunas de las pruebas que demuestran que los hechos por los cuales la Fiscalía quiere imputar a Irineo Mujica son falsificados y que este caso es armado, lo cual es preocupante y alarmante en el México de hoy.

#DefenderMigrantesNoEsDelito
#JusticiaParaIrineo
#JusticiaParaCristóbal
#CierrenLosCasos

Otras publicaciones

Ver todas las actividades