• El colectivo siempre vivos esta conformado por familiares de personas desaparecidas y asesinadas por el crimen organizado, la mayoría de los integrantes del colectivo vienen de las comunidades de Chilapa y de municipios vecinos, nuestro objetivo es brindar una atención integral y servir de enlace con las instituciones de justicia.

  • El Centro de Derechos Humanos de la Montaña (CDHM) Tlachinollan es una organización de derechos humanos que trabaja desde 1993 en el estado de Guerrero, al sur de México. Actualmente cuenta con dos sedes de atención: La oficina central ubicada en Tlapa de Comonfort, en la Región Montaña y una oficina regional en el Municipio de Ayutla de los Libres, Región Costa Montaña.

  • El Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad A. C. (CCTI) es una organización de la sociedad civil mexicana, sin fines lucrativos, fundada el día 26 de junio del 2004 y registrada ante notario público el día 18 de octubre de 2004, así como en el registro federal de organizaciones de la sociedad civil el día 01 de febrero de 2006.

    Agrupa a profesionales con larga trayectoria y experiencia en Derechos Humanos y en el tema de la tortura así como a sobrevivientes de la tortura y sus familiares.