• Somos un colectivo de familiares desaparecidos en Coahuila y Tamaulipas, provenientes de Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Coahuila. Nos creamos recientemente pero que tenemos más de 10 años en lucha.

    Somos parte del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México y hacemos incidencia en materia de desaparición de personas. Uno de nuestros integrantes forma parte del 1er Consejo Nacional Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda. Además, integrantes de la red ALAS América Latina, una alternativa social que reúne a víctimas de Latinoamérica e Italia en trabajo conjunto de incidencia y colaboración internacional.

  • Somos una organización mexicana de la sociedad civil sin fines lucrativos, que desarrolla acciones de educación, promoción y defensa de los derechos humanos de niñez y adolescencia, personas LGBTTT, personas que viven con VIH, niñas y mujeres en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo de capacidades, la investigación y la incidencia en políticas públicas en tres ejes: ciudadanía sustantiva, ciudadanía sexual y vidas libres de violencias.

  • Brindamos servicios para la Paz, la justicia y la dignidad a través del fortalecimiento de actores sociales mediante el acompañamiento y la articulación de procesos e iniciativas locales en conflicto.