• Somos una organización de la sociedad civil conformada por un grupo multidisciplinario de personas con y sin discapacidad.

    La misión del Colectivo es contribuir, desde la cultura, el arte, los derechos humanos y la participación ciudadana, a la construcción de una sociedad inclusiva.

     

    Plano Imposible realiza actividades de sensibilización, concientización, capacitación, asesoría, investigación y oferta cultural.

  • La Red de Enlaces Nacionales (REN) es un espacio de articulación de familiares de personas desaparecidas que tiene como objetivo central encontrar, y regresar a sus familias, a todas las personas desaparecidas en México.

    La Red de Enlaces Nacionales trabaja mediante la vinculación y el fortalecimiento de los diversos procesos de búsqueda impulsados por familiares de personas desaparecidas a nivel nacional a través de compartir de manera horizontal los conocimientos, recursos, saberes y experiencias organizativas y acompañar solidariamente las búsquedas de quienes integran la Red.

    Con este fin, la Red de Enlaces Nacionales se aboca al fomento y fortalecimiento de procesos organizativos, el impulso de procesos amplios de búsqueda en red y la promoción de la creación y fortalecimiento de instituciones competentes para la búsqueda de personas desaparecidas y la atención a sus familias.

  • La Red Nayarita de Personas con Discapacidad nació en la primavera del 2018, en el estado que ocupa el primer lugar nacional en prevalencia de discapacidad.

    Somos una agrupación conformada por profesionales, madres y padres de hijxs con discapacidad, así como por escuelas, colectivos y asociaciones integradas por personas con discapacidad motriz, visual, auditiva, intelectual y psicosocial.