• El Observatorio Mexicano de Derechos Humanos es una organización no gubernamental ciudadana e independiente de defensa y promoción de los derechos humanos que trabaja para establecer un puente entre la sociedad civil y los sectores gubernamentales y académicos a través del litigio estratégico, la incidencia y la investigación académica en materia de derechos humanos.

  • ONG que desde 1993 trabaja por la defensa y promoción de los derechos humanos de personas y colectivos en el estado de Nuevo León. Pugnamos por la vivencia de la dignidad.

    Defendemos a aquellas personas o grupos que han sido violentados en sus derechos humanos, y que se acercan a solicitar nuestro apoyo, el cual brindamos sin distinguir condición social, religión, sexo, profesión o posición política. Partimos de la convicción de que toda persona puede por sí misma ponerse de pie, siempre y cuando haya un entorno que le favorezca, de esta forma vamos construyendo ciudadanía, exigiendo y ejerciendo nuestros derechos de manera colectiva.