Involúcrate

Apoyemos a Balance con #UnaCasaPropia

Organización:

Ubicación:

Continuar leyendo

Convocado por Balance Promocion para el Desarrollo y Juventud AC

Ver perfil de la organización Dona aquí

Tener un espacio propio te permite soñar, planear, ejecutar y crecer para lograr tus proyectos. En Balance, decidimos dar un gran paso y comenzar a procurar fondos para comprar #UnaCasaPropia.

#UnaCasaPropia, para nosotras, significa crear un espacio donde podamos hacer comunidad, organizar reuniones y eventos que nos permitan avanzar en nuestros objetivos. ¡Dejar de invertir tiempo, dinero y energía a mantener espacios que no son nuestros! Este año nos ha demostrado que la estabilidad financiera y la independencia son dos factores imprescindibles para una organización feminista, y sabemos que lograr nuestra meta nos traerá estabilidad que nos permitirá crecer y lograr más cambios para apoyar la construcción del mundo que soñamos.

La meta es ambiciosa, pues necesitamos 8 millones para lograrlo, pero ¡tenemos un plan!

La intención es reunir 5 millones a través de donativos de personas como tú, que creen y están convencidas del poder de invertir en justicia sexual y reproductiva. Para llegar a la meta final – los 8 millones- desde Balance nos comprometemos a juntar al menos 3 millones por nuestra cuenta, a través de proyectos, donantes institucionales e inversiones.

Sabemos que 5 millones sigue siendo una suma considerable, así que decidimos dividir el proceso en etapas: la meta #1 es reunir 1 millón de pesos.

Para llegar a esta primera meta ¡necesitamos tu apoyo!