Dona para que la Brigada Humanitaria de Paz Marabunta pueda continuar apoyando a las personas, en las movilizaciones sociales y en las Brigadas de búsqueda de Personas Desaparecidas.

Al ser un grupo voluntario no contamos con suficientes recursos para responder a las solicitudes que nos hacen las personas que se movilizan o buscan a sus desaparecidos en diferentes partes del país. Todos los días en México personas salen a las calles a exigir justicia por diferentes problemáticas que se viven, estudiantes, personas en defensa del territorio, mujeres, familiares de desaparecidos, profesores, entre otros. Los familiares de desaparecidos emprenden búsquedas autónomas ya que las autoridades no responden o no encuentran a sus familiares, entonces ellas y ellos piden nuestra ayuda. Nosotros nos movilizamos en transporte público, o las personas que nos piden ayuda son quienes buscan las formas para que podamos llegar, la mayoría de veces ellos tampoco tienen recursos. Al contar con una camioneta podríamos ayudar a más personas en más lugares, responder más rápido a solicitudes de acompañamiento o llegar a zonas donde nadie les acompaña.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Vamos a comprar una camioneta que nos permita viajar a mas lugares del país, y esta a su vez nos permita trasladar a mas voluntarios y equipo que utilizamos en los servicios de ayuda.

DONA AQUÍ

Otras publicaciones

Ver todas las actividades