Involúcrate

¡Apoyemos al Comedy Fem Fest 2022!

Organización:

Ubicación:

Continuar leyendo

Convocado por El dia despues

Ver perfil de la organización Dona aquí

Somos un festival de mujeres comediantes que busca fondos para tener vida en noviembre de este año.

¿De qué trata?

En marzo del 2020 lanzamos la primera emisión del Comedy Fem Fest, el primer festival de comediantes mujeres en Latinoamérica con más de 50 comediantes involucradas, dos noches de micrófono abierto y tres noches de shows increíbles. En 2021, dada la pandemia sólo hubo algunas actividades en línea. Este año queremos que suceda, cada vez es más necesaria la participación de mujeres en la comedia. Además de que todas las personas necesitamos este festival porque es muy importante cuidar nuestra salud emocional y la risa es una gran ayuda.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Requerimos los fondos para la renta de espacios, así como cubrir gastos técnicos y de difusión necesarios para que este festival pueda suceder con éxito.

Comedy Fem Fest busca inclusión, equidad y risas. Queremos mostrar la diversidad y también la libertad y la fuerza de las mujeres en el escenario. Somos un festival que quiere hacer reír al estresado mundo en el que vivimos. La entrega de los reconocimientos se hará vía digital durante los siguientes 15 días terminada la campaña. En el caso de los donadores con residencia en la Ciudad de México, podrán tener el reconocimiento físico coordinando la entrega de este; para los donadores que se encuentran en el interior de la República o en otro País, si requieren el reconocimiento físico deberán cubrir los gastos de envío.

La campaña estará vigente del 6 de septiembre al 6 de octubre del 2022. Los números nos dicen que Septiembre es el mes ideal para compartir, así que, esperamos tu generosidad que se compensará con entradas al festival entre otros beneficios (y seguramente la Universa también te regresará la buena onda).