Asylum Access México

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Asylum Access México busca Coordinadora de recursos humanos

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¿Te interesa trabajar con una organización que defiende a personas refugiadas y solicitantes de asilo? ¡Te estamos buscando!

Responsabilidades

  • Reclutamiento

– Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección para el personal, pasantes y voluntarios de AAMX, incluyendo la elaboración de los planes de contratación y difusión de los términos de referencia, la revisión de aplicaciones, la coordinación de entrevistas con el comité de selección, la comunicación candidatos(as) preseleccionados(as) y la revisión de referencias de candidatos(as) seleccionados(as).

– Coordinar la contratación de personal remunerado y no remunerado con el Departamento de Administración.

– Liderar la difusión de las vacantes en los respectivos medios (listados de contactos, redes sociales, plataformas de ofertas de trabajo, entre otros).

– Asegurar que los procesos de selección sean realizados bajo las leyes y normas nacionales.

– Coordinar la recepción de voluntarios(as) y su integración al equipo de trabajo. asegurando su seguimiento durante su estadía en la organización.

– Liderar, bajo supervisión de la Subdirección de AAMX, la gestión de convenios y acuerdos con universidades y otras organizaciones para la recepción de voluntarios(as) y pasantes.

Condiciones Laborales

La persona seleccionada trabajará bajo un contrato por tiempo definido hasta el 31 de diciembre de 2020, con opción a renovación.

Cómo aplicar

Envíe su hoja de vida y carta de interés a ​recursoshumanos@asylumaccess.org con el título “Coordinador(a) RRHH AAMX”.​ En su carta de interés, describa las razones que le motivan a aplicar, formación académica, cualidades relevantes al cargo, disponibilidad para incorporarse al equipo de AAMX y cómo se enteró de la vacante. Las aplicaciones serán consideradas completas únicamente al recibir la hoja de vida y la carta de interés.​

 

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