Ayudemos a las familias de los defensores de los pueblos indígenas

,

,

Somos las esposas e hijas de quienes son perseguidos por defender los derechos de los pueblos indígenas. Nuestros esposos y padres, se encuentran lejos. El Gobierno de Michoacan, los ha encarcelado. A pesar de la persecución, en Nahuatzen llevamos ya 5 años de autonomía, y no nos vamos a detener, pensamos que es el único camino, pero ha sido difícil. El COVID, ha complicado mas la situación y nuestros trabajos han disminuido, por eso recurrimos a ustedes para que nos ayuden ha mantener esta lucha y subsanar los gastos para el proceso legal de las personas a quienes queremos. Nunca hemos estado solas y eso es lo que siempre nos ha echo fuertes.

Jose Luis Jimenez Meza y Antonio Arreola son presos políticos victimas de torturas y malos tratos por defender la autonomía de Nahuatzen. Enrique Capiz y Jose Luis Jimenez se encuentran actualmente en resguarda para evitar ser encarcelados por defender sus derechos. Con sus aportaciones, ayudamos a que recuperen su libertad.

Estaremos recibiendo sus donativos hasta el 15 de agosto. ¡Muchas gracias por su apoyo y por creer en la autonomía de Nahuatzen!

Atte. Concejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen y las esposas e hijas de los presos y perseguidos políticos.

Otras publicaciones

Ver todas las actividades