No te pierdas el festival con causa #FarAwayTogether

En el contexto de la cuarentena en nuestro país, decenas de festivales y miles de eventos de música en vivo se han cancelado o pospuesto y los más afectados son los músicos, staff y todos aquellos que trabajan en la industria del entretenimiento musical.   Por ello, por primera vez, las promotoras musicales independientes más grandes de México haremos comunidad bajo un mismo esfuerzo, para traerte a más de 40 bandas nacionales e internacionales en un festival donde caben todos los géneros y las audiencias.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Far Away Together se transmitirá diariamente, del 4 al 30 de abril, en web streaming por www.farawaytogether.tv a todo el mundo, tomando el lugar de cuarentena de cada artista como escenario y tu dispositivo como boleto de entrada.  Cualquier persona podrá conectarse y ser parte. 

La cerveza y la música comparten una larga amistad. Es por eso que las cervezas de Grupo Modelo se unen al festival Far Away Together. Cerveza Victoria, Corona, Pacífico, Modelo, Bud Light, Michelob ULTRA y Cucapá, han sumado fuerzas como patrocinadores porque saben que la música siempre ha estado ahí para nosotros, tanto en momentos buenos como en los difíciles, y es momento de honrar esa larga amistad.

NUESTRA CAUSA

Durante la transmisión habrá un botón para activar apoyos a través de donadora.org donde cada persona puede aportar el monto que deseen a Far Away Together. Tendremos varias recompensas en agradecimiento por los donativos, desde playeras, pósters, pines, tote bags hasta boletos generales y plus/vip para cualquiera de los festivales participantes. 

Del donativo total, el 60% será para las bandas y su staff; y el 40%, El Día Después lo entregará a la Banda Filarmónica Municipal Mixe de Ayutla para comprar los instrumentos que les fueron robados hace unos meses y que aún hacen falta, para mejora de las instalaciones donde ensayan.

Far Away Together es una iniciativa que nos une a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música. 

Nuestra meta es recaudar  500 mil pesos en 30 días

 

Otras publicaciones

Ver todas las actividades