Taller Virtual: Acompañamiento de proyectos a la distancia

Amplía tu conocimiento y habilidades para el acompañamiento de proyectos a la distancia a través del uso práctico y dinámico de Zoom.

¿A quién está dirigido? A organizaciones fortalecedoras y fundaciones donantes

¿Cómo está conformado? El taller está divido en dos sesiones virtuales con duración de dos horas y media cada una:

Primera sesión: Herramientas para llevar a cabo reuniones y talleres participativos

¿Cuáles son los elementos básicos de una reunión colaborativa?
¿Cómo promover la participación del público? (técnicas para romper el hielo, reflexiones en plenaria, dinámicas en grupos pequeños, uso de herramientas como post-its y encuestas virtuales)
Evaluación de la reunión

Segunda sesión: Uso general de Zoom

¿Cómo crear y compartir una sesión de Zoom? ¿Qué elementos de seguridad puedo integrar? ¿Cómo coordinar una reunión de Zoom?
¿Cuáles son las funciones básicas de la plataforma? (audio, video, chat, levantar la mano, grupos pequeños, encuestas)
¿Cómo acceder a una grabación de Zoom?
¿Te interesa solo uno de módulos? No te preocupes, ¡nos adaptarnos a tus necesidades!

Para conocer más escríbenos a: incidencia@alternativasycapacidades.org

 

Otras publicaciones

Ver todas las actividades