Involúcrate

Vida digna para infancias jornaleras en Campamentos Na´Valí

Organización:

Ubicación:

Continuar leyendo

Convocado por Centro de Desarrollo Indígena Loyola (CDIL)

Ver perfil de la organización Dona Aquí

Brindamos atención médica, nutrición y educación a las infancias indígenas jornaleras agrícolas na savi. ¡Tu ayuda siembra acción y cosecha esperanza!

¿De qué trata?

Campamentos Na´Valí brinda atención a bebés, niños, niñas y adolescentes indígenas que llegan a los campos agrícolas junto con su familia para trabajar en el corte de hortalizas. Trabajamos para visibilizar las condiciones de vida y trabajo de la población jornalera agrícola y así lograr que sean dignas y más justas. El año pasado varias personas sumaron su corazón a la causa, logrando llevar atención médica, educación y una buena alimentación a más de 410 niños y niñas durante la temporada de cosecha. ¡Este año también hagámoslo posible!

 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con cada donativo que se sume, se llevará alimento a cerca de 400 bebés, niños y niñas diariamente, además, los fondos recaudados serán utilizados en los gastos de transporte necesarios para llegar a los campos agrícolas, así como la compra de equipo de salud, material educativo y lúdico, que nos dará la capacidad de atenderles dentro de los campamentos Na´Valí oportunamente.

Acerca del promotor

Somos un grupo multidisciplinario de personas que a través de Comunidad Loyola, cumple con el objeto social de acompañar a la población indígena inmigrante a través de la atención y asistencia a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda así como en lo jurídico, apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, nos sumamos a la labor de construir una sociedad más justa, igualitaria y consciente. Gracias al apoyo de muchos voluntarios hemos logrado formalizar el modelo de atención a los niños y niñas indígenas jornaleros agrícolas. Estamos convencidos que la suma de corazones nos llevará a la construcción de esperanzas.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Al término de esta campaña te haremos llegar a tu correo electrónico un agradecimiento digital personalizado, sabemos que tu ayuda es muy valiosa, así que siempre tendrás un lugar especial en Comunidad Loyola. También, como cada año compartiremos contigo un informe de las actividades y resultados de los campamentos Na´Valí, el cual recibirás en tu correo al término de la temporada de cosecha. En caso de requerir un recibo deducible de impuestos te pedimos te comuniques con nosotros.

 

¿𝐓𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚/𝐨?

Escríbenos a navali.jornaleros@comunidadloyola.org y manda tu CV.