VitamitaT apoya a personas que nos mantienen a salvo en la pandemia

VitaminaT es una iniciativa que vincula a pequeños negocios locales vulnerables por su situación de informalidad con grupos de personas que nos mantienen a salvo en la pandemia: personal de seguridad, limpieza, transporte, primeros auxilios, etc. 

¿Cómo funciona?

  1. Haces una donación aquí: http://www.vitaminat.com.mx/donaaqui/
  2. Tu contribución se duplica #PotenciaVitaminaT, por cada peso que tú pongas, nosotros ponemos otro.
  3. Tu contribución se utilizará para financiar pedidos, el pago de material de seguridad sanitaria (gel antibacterial, cubrebocas, etc.) para la preparación de los alimentos y la entrega del material y los pedidos.
  4. Identificamos grupos de personas que nos mantienen a salvo en la pandemia y los contactamos para coordinar una orden, incluidos los protocolos de seguridad.
  5. Nuestrxs héroes reciben reconocimiento por mantenernos a salvo, lxs repartidorxs reciben un pago justo y familias en situaciones de vulnerabilidad reciben un impulso a su economía.

VitaminaT NO se queda con ninguna comisión o realiza cargo por servicio. Esta es una iniciativa sin fines de lucro. Las donaciones no son utilizadas para el pago de Overhead, de eso nos encargamos nosotros. Gracias a nuestra primeras donaciones hemos alcanzado los 42 mil pesos y entregado órdenes al Servicio de Limpieza del Centro Histórico de la CDMX y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con quienes continuaremos trabajando. 

¿Quiénes son? Un grupo de personas voluntarias preocupadas que pusieron manos a la obra para apoyar a grupos en situación de vulnerabilidad y reactivar la economía. Confían en que si las personas nos organizamos, somos más fuertes que cualquier desastre. 

 

 

Otras publicaciones

Ver todas las actividades