La cuarentena de nunca acabar, es un podcast que a través de varios episodios contará, desde diferentes perspectivas, historias y sentimientos vividos a raíz de la pandemia por Covid 19.. Uriel Reyes, integrante del consejo consultivo de EDD, creador y voz de “Relatos de la noche”, uno de los podcast más escuchados de México, será el encargado de dar vida a estas narraciones. 

Su llegada inesperada ha transformado nuestros hábitos, costumbres y formas de vivir, es por eso que a través de esta actividad, buscamos generar un espacio para poder dialogar y acompañarnos: ¿Cómo es tú homeoffice, tomar clases a distancia, hacer ejercicio en casa?, ¿cómo es enfrentar el covid o la pérdida de un ser querido por la enfermedad?, ¿ qué nos hemos enfrentado?, ¿Qué sientes frente a todo esto? 

Forma parte de esto, queremos escucharte, mándanos tu historia y platiquemos sobre cómo nos hemos sentido a raíz de esta contingencia y qué reflexión nos ha dejado. La colectividad y empatía nos ayudará a buscar una mejor manera de enfrentar esta situación. 

¿Cómo puedes participar?

  • Redactar un texto máximo de 4 cuartillas. (incluir nombre, edad, ciudad)
    En caso de querer testimonio anónimo, hacer la especificación.
  • Mandarlo por correo contacto@eldiadespues.mx
    (Incluir en el asunto: Nombre y “La cuarentena de nunca acabar”)
  • Ser mayor de edad, en caso de ser menor, contar con permiso de los padres. 

Si tu relato es seleccionado, te mandaremos un correo con más detalles. 

 

Conoce más sobre esta campaña