¿Te gustaría vivir una experiencia #SerAgua?

En colaboración con Cocolab generamos una experiencia interactiva para reflexionar sobre nuestra forma de relacionarnos con el agua.

Tipo de ayuda

Fecha límite

03 March 2024

Comparte:

Está diseñada para poder viajar y llevarla a distintos espacios y contextos, también está acompañada de información general sobre el agua y preguntas que invitan a reflexionar qué tanto sabemos sobre ella. Esta experiencia también compartirá distintas acciones que la ciudadanía podrá ejercer de manera individual y colectiva para disminuir el consumo indirecto del agua.

 

 

OBJETIVO GENERAL

Por medio de esta experiencia inmersiva y sensorial llevamos a las personas a un encuentro con el agua que les permita concientizar sobre el uso indirecto que hacemos del agua por medio de nuestros hábitos de consumo y la cantidad de agua que se utiliza en distintas industrias en nuestro país, así como los impactos que tiene nuestra forma de consumo en su ciclo.

Mostrar que todo lo que nos rodea es agua, que somos agua y que debemos comenzar a conocerla y así empezar a vivirla desde otro lugar, un lugar que nos permita entender todas las percepciones que se tienen sobre el agua y poder generar condiciones de equilibrio que ayuden a que todas las personas podamos tener acceso a ella.

CREADORES  

COCOLAB es un estudio de creación multimedia, fundado en 2008 con la  intención de crear una sensación de conexión a través de experiencias  significativas que despierten emociones positivas en las personas.  Su especialidad son las experiencias inmersivas multimedia combinando el  arte, la tecnología y el entretenimiento.  

CEMDA  es una  organización que desde hace 29 años promueve y defiende el derecho  a un medio ambiente sano en México. 

 

¡Visita la cabina interactiva #SerAgua y vive una experiencia con el agua que te permitirá conocer más sobre ella!

Contacta con El dia despues

contacto@eldiadespues.mx