• El Centro de Desarrollo Indígena Loyola y Nenemi te invita a apoyar a la población de pueblos originarios, jornaleros, jornaleras agrícolas y en situación de migración donando medicamentos o dinero.  #MiBarrioMeRespalda

     

  •  

    Acompañamos a población de pueblos originarios.

    1. A través del programa Nenemi, brindamos educación intercultural a niños, niñas y adolescentes de diversas culturas, reivindicando el ser parte de una cultura originaria dentro de una ciudad.

    2. A través del programa de acompañamiento a personas jornaleras indígenas migrantes, brindamos acompañamiento a las familias en situación de migración o desplazamiento interno forzado para fortalecer su autonomía y el ejercicio de sus derechos humanos. Con niños niñas y adolescentes trabajamos además, la salud, nutrición y educación.

    3. A través del programa Casa de los Pueblos buscamos acompañar la construcción de los procesos autogestivos y de fortalecimiento con las comunidades indígenas que radican en la ciudad.

     

     

     

  • El Centro de Derechos Humanos Victoria Díez promueve y defiende los derechos humanos de las mujeres en condición de pobreza, marginación y exclusión, a través procesos socioeducativos, jurídicos y de organización para el ejercicio pleno de sus derechos.